Cubita NOW

'No me da la gana', no me puedes filmar: captan a policía ocupando pescados a un cubano

Por Hervin Salinas - martes 2 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Lily Viltres, compartió una publicación en el ciberespacio para mostrar el proceder policial en la isla antillana. 

"En nuestra Cuba tienen una miseria extrema, no tienen comida, literalmente. Sin embargo, el cubano de a pie que logra comprar algún suplemento para alimentarse, en este caso pescado, se lo quitan como si estuviera cometiendo un delito", escribió junto a las imágenes.

"¿Por qué la policía cubana no va a decomisar las arcas de comida de la cúpula castrista? Ah, eso no pueden hacerlo, pero si atropellar, y abusar de nuestra gente. Necesitamos el cambio, el cambio es ya", añadió. 

Asimismo, mientras filmaba, se escuchaba a uno de los agentes prohibiéndole realizar la grabación, mientras aseguraba que a él no le daba la gana de que lo grabaran, pero, a pesar de las advertencias, la cubana continuó documentando el hecho. 



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com