'No me Callo', dice cubano agredido por la Seguridad del Estado
Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de octubre de 2019

A través de Facebook, denuncian agresión en Santa Clara a varios activistas cubanos que se manifestaron en contra del aumento de las detenciones en la Isla.
“Después de varios arrestos ayer por parte de la Seguridad del Estado contra miembros del Frente Nacional d la Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo y del Movimiento Opositor Juventud
Despierta, fuimos para la Sede de la Seguridad del Estado en Santa Clara a exigir la libertad de Juan Alfaro González quién permanece detenido en ese lugar”, dice la publicación de Yoel
Bravo López.
Quien publica advierte “allí fuimos golpeados brutalmente por Brigadas Especiales en horas de la noche y trasladados a distintas unidades de la PNR. Continúa la represión”
“No me Callo”, dice la publicación.
Al respecto, comentaron:
Margarito Broche Espinosa “Ola represiva del régimen castrista contra la oposición pacífica interna de Cuba con multas, decomisos, citaciones, detenciones, agresiones físicas y encarcelamiento, muchas acciones más que utiliza el régimen, es un abuso de la fuerza, ahora también están secuestrando y desapareciendo, como es el caso de
José Daniel Ferrer y otros tres opositores más de la misma organización y así llevan casi veinte días, en el caso de Yoel López Bravo en la que vemos en la foto visiblemente se puede ver los golpes y lecciones en su rostro.