‘No los queremos aquí’, empleado cubano en Miami sufre ataques discriminatorios

No los queremos aqui empleado cubano en Miami sufre ataques discriminatorios

A las redes sociales llega otro video que muestra la discriminación en Estados Unidos a la que son sometidos algunos latinos y, esta vez, los insultos fueron dirigidos a un cubano residente en Miami.

“ATAQUE RACISTA!!! ATENCIÓN LENGUAJE Y GESTOS OBSCENOS! Un empleado cubano de una gasolinera en Miami Beach sufrió este domingo ataques discriminatorios por parte de una clienta quien lo ofendió cuando el empleado le pidió pagar 99 centavos”, relató el reportero.

“En las imágenes, la mujer se observa gritando y profiriendo insultos: entre ellos decirle” “VUELVAN A SUS PAÍSES. FU…LATINOS…”, agregó, dando pie a comentarios de sus seguidores.

“Pero qué es esto!!! Inaudito y totalmente condenable. Nos estamos volviendo locos con tanta violencia verbal y actos discriminatorios”, “Pero mi Dios, ¿qué fue eso? ‘😲😲 Insultando cuando ella es una inmigrante igual no pertenece a este país 😡😡😡 Estamos perdidos !!!”, dijeron algunos.

“No vale la pena ni decir lo que pienso de ella porque sería rebajarme a su altura”; “Chusma💔 y de dónde es ella que no se le entiende nada”, agregaron otros.

“Hasta cuándooooo vamos a soportar estos insultos, en mi trabajo también nos pasa esto a los hispanos, nos ven cara y rápido a insultarnos”; “Qué le pasa a la rata esa de dos patas, racistas, este país no es tuyo”, indicaron más usuarios.