'No le temas a Covid. No dejes que domine tu vida', escribió Trump antes de salir del hospital

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de octubre de 2020

Article feature image

El presidente Donald Trump salió del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed este lunes y le dijo a sus seguidores que el virus que lo privó peligrosamente de oxígeno y lo hospitalizó durante 72 horas no era nada que temer antes de posar para una sesión fotográfica en el Balcón de la Casa Blanca.

Fue un intento notable de convertir su enfermedad aún en curso en una demostración de fuerza, incluso cuando subrayó su práctica de negar la gravedad de la pandemia y minimizar sus riesgos a pesar de los más de 200,000 estadounidenses que han fallecido.

"No le temas a Covid. No dejes que domine tu vida", escribió Trump varias horas antes de salir con cuidado por las puertas del hospital, incluso cuando sus médicos le advirtieron que todavía no estaba fuera de peligro.

Con una máscara de tela blanca y un traje azul, Trump levantó varios pulgares mientras bajaba los escalones del frente del hospital hacia su helicóptero que lo esperaba. No respondió cuando se le preguntó cuántos de sus empleados habían dado positivo.

Después de un vuelo sobre Washington, Trump aterrizó en el jardín sur y procedió en una ruta inusual por un conjunto de escaleras del balcón del primer piso, donde los ayudantes habían colocado una hilera de banderas estadounidenses.

Trump se quitó la máscara y posó a modo de saludo mientras su helicóptero partía antes de entrar.

Tomado de CNN.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar