'No hay jabón, no hay papel sanitario, no hay carne, no hay transporte, no hay arroz', denuncian desde Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 5 de abril de 2020

Article feature image

A la redes sociales llega la denuncia de una cubana que muestra la frustración con la que muchos viven en la isla en un momento en el cual Cuba y el mundo combate la propagación del Coronavirus.

"Soy cubana. Y quiero que sepan que estamos pasando por un mal momento los cubanos. No hay jabón. No hay papel sanitario. No hay carne. No hay transporte. No hay arroz 🌾.. Por Dios, no sé si estamos en cuarentena o pasando el período especial del 95...... Y lo peor.... No sé como irme de Cuba.... Aaa, miren las calles..no sé que está pasando.. De veras es una falta de respeto...", denuncia.

Varios cubanos, dentro y fuera de Cuba, han expresado su opinión al respecto:

Jorge Trujillo Casas: "Puede ser que tengamos muchas necesidades pero puedes estar segura que tenemos un gobierno que se preocupa por la salud y la vida de todo un pueblo. Ahí está el ejército de batas blancas en la primera linea para que tu y familia sigan dando gracias a la vida".

Odette Odette Hombessa III: Y después hay algunos que defienden estas asquerosidades en vez de denunciarlas.

Yamiles Leiva M8: "niña el periodo especial comenzó en el 90,ya para el 95 estábamos saliendo a flote con lo ingenioso que suele ser el cubano y además te digo que si hay papel higiénico,hay carne,jabón,detergente,arroz,yo no se d donde sacas todas esas mentiras,a ti se te va a crecer la nariz como pinocho ,yo vivo aquí en la isla y en las tiendas no es que estén abarrotadas pero si hay las cosas,ya no degrades más a tu país por favor".

Sonia B Hernandez: El periodo especial solo los 'cubanosmlo' sufren Mariela Castro comiendo langosta y filete los nietos de los castros celebrando sen sus tres que pena me dan defendiendo un sistema que los oprime que no hay igualdad dile a Diaz Canel que le enseñen su refrigerador y verán para ellos no hay bloqueo ,donde yo vivo si el presidente come un filete yo también.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar