Cubita NOW

'No hay de nada': youtuber cubano sale a ayudar a personas vulnerables en La Habana

Por Hervin Salinas - jueves 4 de junio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El joven youtuber cubano Frank Camallerys, del canal Camallerys Vlogs, compartió un video y mostró cómo se comporta la vida en La Habana justo cuando el mundo vive una compleja situación epidemiológica.

Por lo difícil que se hacen estos días para muchos antillanos, este influencer decidió recolectar algunos alimentos para entregar en los hogares de algunas personas vulnerables que residen en la capital de la isla. 

"Dejo bien claro desde ahora que la idea es PODER AYUDAR A LAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN. Jamás pondría en evidencia la situación de esas familias para interés propio", aclaró en un comentario este chico.

"Hago este video para hacer un llamado a que todos podemos ayudar. En Cuba el tema de la comida y las personas mayores está en una situación delicada, las ganancias de este video serán utilizadas en la misma causa", explicó.

"Y NO estoy buscando el titulo de ¨HÉROE¨, estoy buscando conciencia en las personas y la importancia de ayudar a los demás. #ParaVencerAlCOV19", finalizó, dando pie a muchos comentarios. 

Taira Rivera: Hola, Frank: Me emociona y enterneces todo lo que estás haciendo. Si vas a continuar la labor tan linda que estás haciendo, por favor, déjame saber cómo puedo ayudar. Cariños, desde el país hermano, Puerto Rico.

Maylin Hernández: Me has hecho llorar de la emoción, necesitamos más personas como tú en este mundo. Me has motivado para ayudar a alguien que lo necesite. Besitos desde Miami

Jean Michel Martinez Sanchez: Frank eres una gran persona, me siento orgulloso de ser seguidor de tu canal, aquí en Cuba la situación está difícil, pero se demuestra que cuando existe la voluntad de ayudar desinteresadamente se pueden materializar muchas cosas.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com