'No ha habido una triste ambulancia con gasolina para llevárselo' padre cubano explota en redes

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 17 de septiembre de 2020

Article feature image

‘Ahora voy a hablar de Cuba…Sii y bastante fula pa que digan que todo el que viene pa’acá habla mierda de la #comunista... #lapotenciamedica uff la Cuba que inventó la #soberana1’, advierte un cubano en redes sociales sin disimular su enojo.

El internauta que se identifica como Yodany Donate, expuso su dolorosa situación, pues cuando el afectado es un hijo, los seres humanos reaccionan con todo.

“Sin ofender a los miles que se pasan su vida estudiando medicina por el placer de atender a la población no por el mísero salario) los otros ... ese grupito de chotas, sapos, chivatones que hay allá arriba con esas leyecitas de mierda que son de mentira que ni sus mujeres se la respetan” advierte.

“…mi chama desde las 6 am está con fiebre... no quiere coger la teta y que en el cochiquero de Jagüey Grande lo remitan pa Matanzas y desde las 6 no ha habido una triste ambulancia con gasolina pa’ llevárselo... pero vete a ver los carros de los dirigentes y de los mandatarios esos si están llenos de gasolina…”, explica.

“...refresco y cerveza, qué pa'l pueblo, no hay entonces, mi hijo que tiene 30 días de nacido que no puede hablar pa decir qué es lo que le duele no... partí’a de sinvergüenzas, perros mamabichos...”, alega.

“…esa no es la Cuba por la que mi abuelo luchó... mi padrastro lo ingresaron ayer pa operarlo hoy en colon y en el hospital no había cama y lo pusieron a dormir en un banco de aluminio... esta gente que es lo que tiene un bicho bien grande en la cabeza...pero a que si es un hijo de alguien importante rápido aparece hasta una limosina pa’ llevárselo porque no es su sangre claro pero como si es la mía yo me resing… en la familia entera de los que llevan ese poder tan desequilibrado”, señala.


Image

La víspera, CubitaNOW, también informó sobre varios hechos de negligencia médica ocurridos en la provincia de Ciego de Ávila en estos días.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar