'No están cuidando la salud del pueblo, hagan algo con las colas' explota cubana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 18 de marzo de 2020

Article feature image

‘¡No están cuidando la salud del pueblo!’, ha explotado una cubana en redes sociales, responsabilizando al gobierno de la isla por la falta de acciones para evitar las aglomeraciones en el país.

La usuaria Ángela Sañudo Rodríguez ha expresado con preocupación:

En cuanto se dieron a conocer oficialmente los primeros casos de Corona Virus en

nuestro país, el Ministerio de Cultura suspendió las presentaciones de los grupos musicales para evitar la aglomeración de personas.

Yo pregunto: Por qué no se toman medidas para evitar las aglomeraciones cuando sacan a la venta los productos que escasean. Hagan algo por favor, cuiden al pueblo. Pongan las cabezas a pensar y busquen una manera de hacer llegar las cosas a las personas de forma equitativa, no somos socialistas y tenemos una libreta.

¡No están cuidando la salud del pueblo!

Desde los comentarios, otra cubana pide:

“Por favor, a nuestro pueblo le pido encarecidamente que tomen conciencia de lo que se está viviendo a nivel mundial, no es un juego, no es política, es una realidad y muy triste la que se está viviendo, desgraciadamente nadie, pero nadie, está inmune a este virus, él no entiende de frontera, ni de política, cuiden a las personas más vulnerables, háganlo por sus abuelos, sus padres. Tomen conciencia” Katherine Quincoso Corujo




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar