‘No está bien, tiene una depresión muy fuerte’, asegura ex de Florencia Kirchner

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 3 de julio de 2019

Article feature image

Florencia Kirchner, la hija Cristina Fernández de Kirchner, está bajo tratamiento desde marzo en el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas dependiente del Ministerio de Salud de la República de Cuba, CIMEQ, en La Habana.

En las últimas semanas poco o casi nada se ha comentado sobre su diagnóstico. Incluso la Justicia solicitó informes oficiales ya que la joven está involucrada en varias causas judiciales.

Este miércoles, su ex pareja y padre de su hija Helena, Camilo Vaca Narvaja, dio detalles de la salud de la ex estudiante de cine: “Florencia no está bien. Es un cuadro complejo que tiene un tratamiento y un acompañamiento psiquiátrico y psicológico”.

“Ella no puede estar con Helena, imagínate lo que es eso para una madre”, señaló el líder de la Agrupación Generación Patriótica en declaraciones a radio AM 990, según Total News.

“Florencia tiene un linfedema que ya lo había tenido durante el embarazo, un cuadro de estrés postraumático y una depresión muy fuerte, que se agravó con toda la persecución judicial y mediática que vivió”, confirmó Vaca Narvaja tal como había indicado el parte médico de la institución cubana, y explicó: “Es un tratamiento integral que le están haciendo que es de toda la semana”.

También añadió que no está internada, sino que se trata de un tratamiento ambulatorio: “Ella sale todos los días a la mañana y vuelve al mediodía a su casa a continuar con el reposo”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar