'No es suficiente', cubanos continúan pidiendo que bajen los precios de Internet tras nueva tarifa

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 4 de enero de 2020

Article feature image

A partir de hoy sábado 4 de enero del presente año, la tarifa del servicio nauta de las cuentas de navegación permanente, se reduce de 1.00 cuc/hora a 0.70 cuc/hora.

Según ha informado la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, el costo a 0.30 centavos fue solo una promoción de fin de año “con el propósito de ofrecer más opciones a la población para su comunicación el fin de año, en las que se aprovecharon las capacidades disponibles en la red, en los días de receso escolar y laboral”.

Los cubanos, han reaccionado a la medida:

@josuancu ¿Por qué quien tiene internet en su casa lo paga a 50 centavos la hora, y yo que tengo que coger sereno en un parque lo pago a 70 centavos?

@amh8805 “Ay @ETECSA_Cuba!!!, no cambias. Nos embullas con una tarifa de 0.30 CUC para al final dejarla en 0.70 CUC,vaya, que ni a 0.50 CUC la pudiste dejar. Siempre nos dejas con el mal sabor con tus precios #BajenLosPreciosDeInternet

@CamiloSigas ¡Vamos mejorando!! Hay que llegar, aunque sea a 50 ctvs la hora. ¡Vamos que si se puede!! ¡Háganlo por nuestros bolsillos!!!

@88Mayito “Yo creo que fácilmente la pudieran poner a

0.50cent/hora ya que la promoción a 0.30cent/hora los servers estuvieron bastante estables”

@pablomau5cat ¿Oferta? En serio, pones a 0.30 y ahora, la pones fija a 0.70 no eres capaz de ponerla a 0.50, tanta es la diferencia o lo hacen para probar si la gente se las compran y si esa es la idea conmigo hasta que no lo bajen más no compro así de fácil”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar