‘Nos dieron golpes…no tenemos dinero para darles’ cubana embarazada filma detención de su esposo en México

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de septiembre de 2020

Article feature image

Cientos de miles de reproducciones tiene un video en directo, subido por una cubana a las redes sociales, su intención denunciar lo que consideró un arresto arbitrario.

Entre gritos, la afectada asegura que es residente legal en Estados Unidos y que quienes están deteniendo a su marido no tienen el derecho de hacerlo.

La cubana, advierte que está embarazada, y que los agentes han golpeado a su esposo. En las imágenes puede verse como varios militares se encargan de detener al también cubano. La denunciante advierte, que ellos no tienen derecho a detenerlos porque no trabajan para emigración y que comúnmente lo hacen para pedir dinero.




Su directa ha sido compartida más de 3 mil veces, algunos comentarios los critican por no defenderse de esa forma en Cuba e incluso les reclaman que abandonen el país. Otros los apoyan, como estos:

Dania Besanilla “Tengan cuidado por favor, no se arriesguen en estos momentos esta la cosa fea , y ellos te dan dos tiros como si nada , mami no vale la pena , me parte el alma”

Ibrahim Jardines “Lo que tenemos que pasar los cubanos por culpa de un régimen corrupto y usurpador que desgobiernan desde hace más de 61 años, antes del 1959 ningún cubano salía de Cuba aunque pasaran hambre pero tenían lo más fundamental de la vida de un hombre que era libertad democracia”

Candy Alfaro “Así son los Policías Mexicanos, todos quieren dinero, esperó que le dejan ir y si no , esperó qué no desaparezcan al pobre hombre”

Yaquelin Martínez “Madre mía pero estos policías están falta de trabajo”


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar