Cubita NOW

'No me van a callar' cubana responde al régimen de la isla

Por Jorge Díaz - miércoles 1 de julio de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

La activista cubana Ariadna Mena Rubio responde al régimen ‘No me callarás nunca’ a través de las redes sociales.

Mena Rubio decidió contar en Facebook, lo que vivió el 30 de junio cuando intentaba unirse a la protesta por Justicia, sofocada por la seguridad del estado.

“Me detuvieron y encarcelaron por dos horas, luego me trasladaron en una patrulla hasta el parque Lenin, donde estuve encerrada en una patrulla por tres horas, haciendo un trabajo psicológico de tortura contra mí”, dijo a la vez que afirmó que nunca la harán callar.

Desde los comentarios advierten, “Esas torturas nos la hacen a nosotras todos los domingos cuando salimos a exigir la libertad de los presos políticos y después de eso, muchas veces nos encierran en calabozos 24, 48 o 72 horas”, Yamile Bargés.

“Te respetamos miles, eres una mujer de verdad, siento que nuestro lindo país no enderece su camino”, Ana Rodríguez.

“Gran cubana, sangre de Mariana, bravo, estamos contigo te apoyamos, unámonos más cada día para luchar contra esta plaga corrupta de 61 años”, Cándido Torres.

“Eres única mis respetos saludos cuídate mucho que personas valientes como tú hay muy pocas”, Cely Suárez.

“Te acompaño y desde aquí te mando muchas bendiciones y fuerza”, Maday García.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com