Niurka Marcos arremete contra algunas actrices `víctimas´ de abuso sexual

Niurka Marcos arremete contra algunas actrices `víctimas´ de abuso sexual

La actriz y bailarina cubana Niurka Marcos realizó fuertes declaraciones sobre el abuso sexual del que han sido víctima muchas actrices a manos del famoso productor de cine Harvey Weinstein.

“Yo no sufrí abusos sexuales porque soy una niña con unos ovarios muy grandes. La que le pasa eso es porque quiere ser famosa a cualquier precio. Te pasó por querer ser famosa y es el precio que decidieron pagar”, dijo la isleña.

“Las únicas personas que deben ser protegidas en estos casos son los menores de edad, pero no los adultos que pueden tomar una decisión sobre qué hacer con sus intimidades”, agregó con su peculiar manera de decir.

Asimismo, insinuó que hay mujeres que ofrecen favores sexuales a cambio de trabajo y comentó qué hacer en un caso así: “La primera vez que intuyes que una persona va pedir tu cuerpo para poder estar en una novela te echas para atrás, abres la puerta y te vas”, recalcó.

“A mí una vez me pidieron mis nalgas para arreglar los papeles de inmigración y me fui al superior de ese señor para poner una queja. Si diste tus cosas y te dieron un papel protagonista no te quejes más”, finalizó.

Hace un par de días, Cubita Now les compartió un video de la cubana donde podía vérsele bailando en el Copa Room del Riviera con apenas 19 años de edad.