Niño cubano impresiona con su talento para el canto

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 19 de mayo de 2023

Article feature image

Un niño cubano está impresionando a muchos usuarios en las redes sociales con su impecable interpretación musical y su maravillosa voz.

Se trata de Daniel Alejandro, un pequeño de apenas 10 años que reside en Sierra de Cubitas​, un municipio cubano ubicado al norte de la provincia de Camagüey.

Fue el cantante conocido como Eduardo White King (White King el paciente), quien descubrió el talento de Daniel Alejandro y pidió apoyo en el ciberespacio para él.

"No quiero que se sigan perdiendo verdaderos talentos en Cuba, recuerden que no es el lugar, son las personas, somos de un pequeñito municipio de Camagüey, llamado Sierra de Cubitas", dijo White King en Facebook.

White King estuvo recientemente de visita en la casa del niño que entonces interpretó un fragmento de la canción "Cómo mirarte", del cantante colombiano Sebastian Yatra.

Muchas personas se han impresionado con la calidad interpretativa del pequeño y han dejado mensajes de reconocimiento y elogios para él, así como también el agradecimiento a White King por apoyarlo.

“Muy lindo, llévalo para la capital y se hace uno grande de la televisión, ayúdalo tú mismo para que triunfe, bendiciones”; “Es maravilloso este niño, bendiciones para ti por apoyarlo”, dijeron unos usuarios.

“Bendiciones para ese bello niño, tiene una voz impresionante, me puso la piel de gallina jjjj...muy lindo mi amor”; “Muchas bendiciones para ese niño tan bello y que siga así para que todos sus sueños se logren”, añadieron otros.

En redes sociales otro niño cubano impresionó a muchos. Se trata del menor Leinier Carbonel Meriño, un niño de Las Tunas que fue grabado por su tía Dianellys Hernández.

“Papi de mi vida, papi de mi alma, no sabes cuánto a mí me duele el alma de solo pensar que no estás aquí. Yo sé que tú también estás sufriendo”, dice un fragmento del tema interpretado por el pequeño.

Sentado en un balance, el niño cantó muy emocionado, mientras algunas personas alrededor de él captaban en cámaras el emotivo momento que aconteció, según trasciende, a propósito del Día de los Padres.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar