Cubita NOW

'Niño prodigio': el cubanito que se roba el show en las redes

Por Hervin Salinas - domingo 22 de diciembre de 2019

Featured Image

A las redes sociales llegan, por estos días, imágenes de un pequeño antillano que se hace llamar el ‘Niño cubano prodigio’ y que impresiona a muchos con su impresionante voz.

El cubanito, que tiene una página oficial en Facebook con casi mil seguidores, comparte sus interpretaciones de vez en cuando, sin embargo, hay una que ha ganado más de 17 mil reproducciones.

En ese video, el niño ha recibido muchísimos comentarios. “Hermosa voz y magnífico talento el de este niño, compartámoslo para hacer llegar este talento a todas las personas”, dijo un usuario.

“Que Dios lo bendiga si de verdad existe el arte de la música oigan para que sienta una verdadera voz, suerte”; “Dios mío, que talento, él tiene que triunfar porque si muchos que no tienen ese gran talento han llegado lejos pues el también”, dijeron algunos usuarios.

“Discúlpame la curiosidad, de qué parte de Cuba es. Bendito sea Dios, soy amante de la música mexicana. Este niño nos puede seguir alegrando nuestros corazones, que bien lo hace. Felicitaciones”, señaló alguien más.

https://www.facebook.com/112382443565563/videos/825480071230506/">

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com