Cubita NOW

Niña cubana revoluciona las redes cantando 'Aleluya' desde un hospital

Por Hervin Salinas - lunes 14 de octubre de 2019

Featured Image

'Aleluya', ese fue el tema que escogió una pequeña cubana para, desde la cama de un hospital en la isla, interpretar y emocionar a decenas de personas que la han escuchado y se han emocionado con su talento.

Las imágenes, difundidas por la página Paparazzi Cubano TV, llegaron acompañadas del siguiente texto: "Esta niña cubana desde el hopital enternece a todos cantando Aleluya!!" y han recibido una lluvia de comentarios.

"Amén, Amén, Amé,n Dios te bendiga todos los días …..que salgas pronto de ese hosspital …linda tu voz y linda tú, Amén"; "Que Dios te bendiga, muy linda voz y que te recuperes pronto ❤️❤️❤️Amén 🙏"; "Que Dios te bendiga siempre, princesa, ye deseo una pronta recuperación . Aleluya", dijeron algunas personas al escucharla.

"Que Dios te bendiga mucho y sus ángeles guardianes te cubran por el resto de tu vida, sólo ten fe, en manos de Dios está nuestra vida"; "Muy linda mi niña, papito Dios esta contigo te recuperaras pronto ten fé"; "Cantas precioso princesa, ya verás que muy pronto saldrás de ahí y todo estará bien, eres muy fuerte en superar tus problemas con alabanzas que Dios te bendiga siempre preciosa", señalaron otros.

"Amén, que linda voz. Que te mejores pronto y que Dios bendiga tu camino, ese talento que tienes"; "Te deseo que te recuperes pronto y que Dios te siga bendiciendo esa voz tan hermosa que tienes, muchas bendiciones mi niña"; "Princesa que Dios te bendiga mucho y te saque de esa cama de hospital lo mas rapido posible. Hermosa", siguieron las opiniones en el ciberespacio.

https://www.facebook.com/paparazzicubanotv/videos/963417290708606/">

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com