Cubita NOW

Niegan salvoconducto para salir de la cárcel a padre de joven cubano apuñalado

Por Hervin Salinas - jueves 6 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

Recientemente, la redacción de Cubita Now compartió detalles de otro lamentable suceso que ocurrió en la isla tras el que estuvo en juego la vida de un jovencito antillano.

En esta jornada, el internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jonathan Fernández,‎ compartió una publicación en el grupo de Facebook ‘Noticias de Cuba y el mundo 2.0’ para ofrecer información actualizada sobre el chico.

Asimismo, aprovechó para denunciar que el padre del chico, recluido por temas políticos, no ha recibido permiso para salir de la prisión y visitarlo en el hospital.

“El joven Dariel Herrera Fraguela, de 15 años y campeón de lucha libre, lesionado días atrás por un chico mayor que le propinó una puñalada en el pecho, causándole neumotórax, producto de la ola de violencia que recorre las calles de Cuba, ya mejora positivamente”, dijo este usuario.

“Su padre, opositor político que se encuentra preso, no le fue concedido un salvoconducto para ver a su bisoño, pero esperamos que pronto esté de alta”, argumentó.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com