Nicaragua enviará nuevo cargamento de alimentos a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de septiembre de 2021

Article feature image

Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este viernes 3 de septiembre sale de Nicaragua el barco General Sandino con un nuevo cargamento de alimentos hacia Cuba.

“El corazón solidario, porque uno tiene que ser solidario, deber del ser humano con sentido, con sentido de fraternidad, la solidaridad que nunca cesa, la solidaridad que hemos recibido, la solidaridad que gracias a Dios podemos dar se manifiesta nuevamente hacia el pueblo hermano, valiente y digno de Cuba”, dijo a la prensa local.

Al tiempo que añadió que se trata de un nuevo cargamento de alimentos que sale el día de mañana viernes 3 de septiembre a las 6 de la mañana del Puerto Arlen Siu.

“Estamos mandando alimentos, igual que la vez pasada, de pueblo a pueblo, de corazón a corazón, comprometidos en la creación de un mundo mejor, fraternal, solidario, complementario, esa cooperación llegará Dios mediante a Puerto Mariel en Cuba el martes 7 de septiembre”, agregó.

“Hemos ya avisado a nuestros hermanos de la cancillería cubana sobre este nuevo envío de pueblo a pueblo, el pueblo nicaragüense que es el que merece todo, el pueblo nicaragüense en relación a nuestros triunfos de país, el pueblo nicaragüense que entrega y se entrega al pueblo de Cuba en solidaridad fraternal. En solidaridad creciente, en conciencia de hermandad”, enfatizó.

“Así es como vamos adelante. Sabemos que el bien retorna siempre, el mal también en plural retorna siempre, por eso cuidarnos de vivir alrededor del bien común, de hacer el bien de promover el bien para que nuestros pueblos crezcamos en paz, fraternidad, solidaridad, complementariedad, paz y bien”, finalizó.

El régimen cubano, por su parte, no ha anunciado el envío.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar