Neymar Jr. se une al elenco de 'La Casa de Papel'

Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de agosto de 2019

Article feature image

El futbolista Neymar Jr. quien hubo manifestado su afición por la serie española La Casa de Papel, tiene varias apariciones en los capítulos 6 y 8 de la tercera temporada.

Primeramente “emitidos sin el metraje con Neymar en julio, a la espera de que se resolviera su acusación de violación”, la plataforma Netflix ha confirmado que desde hoy subirán nuevamente los episodios con la participación del crack.

“Una vez archivó el caso la justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix ha vuelto a subir dichos episodios, esta vez incluyendo las escenas de Neymar”, publicó Efe.

El año pasado, el jugador compartió una imagen “disfrazado como uno de los atracadores para felicitar el cumpleaños de Mbappé”, esto fue tan elogiado por los seguidores que “la cuenta de Twitter de ‘La casa de papel’ quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de "atracador", para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid”.

Neymar, sin embargo, se decidió por ‘Santos’, “su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera”.

“Las escenas del jugador brasileño, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año”, y sin lugar a dudas serán bien recibidas, aunque la producción española, no necesita ayuda para ganar audiencia pues tuvo “34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar