‘Necesitamos ayuda’ el mensaje desesperado de estas familias habaneras viviendo en el estiércol

'Necesitamos ayuda' el mensaje desesperado de estas familias habaneras viviendo en el estiércol
Foto de: Facebook/Denis Solis González

Familias con niños pequeños viven entre el estiércol y los desechos de aguas albañales en la capital cubana.

Así lo denuncia en usuario Denis Solis González:

“Cuba, calle San Ignacio y Paula, La Habana Vieja: Vecinos en peligro de epidemia por salidero de aguas albañales dónde viven niños, piden ayuda porque el régimen ignora su situación humana”, advierte el denunciante.

CUBA.CALLE SAN IGNACIO Y PAULA LA HABANA VIEJA:Vecinos en peligro de epidemia por salidero de aguas albañales dónde viven niños,piden ayuda porque el régimen ignora su situación humana.

Posted by Denis Solis González on Thursday, February 6, 2020

Varios cubanos indignados han opinado al respecto:

Julio Jiménez “Sé que hay represión, pero qué puede faltarle al pueblo cubano para entender que no pueden estar peor que con ese “¿gobierno del pueblo”?

Eduardo Sotolongo “Abajo el comunismo hambreador”

Idali Serviat “Eso es lo que hay que hacer, denunciar”

Alicia Sánchez “Qué horror y qué asco”

Alejandro Martínez “No puedo opinar porque fb me a cerrar la cuenta de por vida. ¡Cómo me hierve la sangre al ver hasta donde aquellos mafiosos han llevado a tierra!”

Luis Pérez “Con todo el respeto, esa gente con su proceder ellas mismas se condenan a vivir peor que los gitanos. Pero siempre enardecidos y victoriosos que es lo que vale. Ese es el pueblo más culto del mundo y el de mejor atención médica del mundo mundial. Esa es la gente del ” pin pon fuera abajo la g u s a n e r a”

Nelson Calzadilla “Abuso del gobierno, pero si la población sale a la calle a exigir lo más probable es que lo arreglen”