Naufragó en Panamá lancha con migrantes cubanos y murió un bebé

muere bebe en naufragio en panama

Este lunes fueron hallados los cuerpos de un hombre y una bebé de año y medio en una zona donde naufragó una embarcación que llevaba a bordo una decena de migrantes ilegales de Cuba y Ecuador.

Las autoridades de Fronteras de Panamá dieron a conocer que están llevando a cabo un operativo de búsqueda y rescate.

Dicha embarcación fue divisada por los agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) pero ya se había volteado en el sector de Maliguita, Puerto Obaldía, zona fronteriza con Colombia.

Un reporte indica que viajaban 12 personas: 6 cubanos y 4 ecuatorianos, a ellos se sumaban los tripulantes, un motorista y un ayudante.

Un comunicado del organismo de seguridad indicó que pudieron obtener esa información gracias a la información ofrecida por un ciudadano ecuatoriano y otro colombiano, aunque aún se desconoce si estos eran los dos tripulantes de la embarcación.

“Cabe destacar que se ubicó un cuerpo exánime de sexo masculino cerca de Playa Morales y en horas de la tarde se ubicó el cadáver de una menor de aproximadamente año y medio en Playa Cascajal”, agregaba el informe del Servicio Nacional de Fronteras.

Las autoridades no han revelado información sobre las nacionalidades de las víctimas.

En otros artículos, Cubita Now les brindará mayor información.