‘Natalie Morales’ una cubana que protagoniza la nueva comedia de NBC: ‘Abby’s’

'Natalie Morales' una cubana que protagoniza la nueva comedia de NBC 'Abby's''Natalie Morales' una cubana que protagoniza la nueva comedia de NBC 'Abby's'

La cubana Natalie Morales es la protagonista de la nueva comedia que estrenará en pocos días la NBC: ‘Abby’s’, un show que por las críticas especializadas promete robar risas y corazones de los espectadores.

Con esta actuación que podrá verse desde el 28 de marzo en la NBC, Morales se convierte la primer actriz cubano-estadounidense en ser la protagonista de una comedia de televisión desde el actor Desi Arnaz.

Sin embargo, lo que más destacan los medios de prensa es que por su talento, no podría ser nadie más la protagonista de dicha serie que la cubana.

“Morales es la elección perfecta para interpretar a Abby. Ella misma era una auténtica cantinera en sus primeros días del mundo del espectáculo, es una oyente natural cuya amplia sonrisa tranquilizaría a la persona más incómoda”, así lo ha expresado el exigente New York Post.

Los productores Schur y David Miner han querido agregar elementos que hagan distintiva a dicha serie, lo primero es que se filma completamente al aire libre frente a una audiencia en directo, siendo la primera vez que una comedia multicámara es rodada de este modo.

Por otro lado, han querido hacer un guiño a la comunidad LGBT, pues por primera vez en una comedia, el personaje protagonista, Abby, es bisexual.

La historia de por sí atrae, Abby es una exmiembro del ejército estadounidense, abiertamente bisexual, que decide abrirse un bar clandestino en el patio de su casa, donde regirán ciertas reglas y que será un lugar de descanso para varios de sus vecinos…