Nacen trillizos en Holguín: ‘es lo más grande que me ha pasado en la vida’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de febrero de 2020

Article feature image

En la oriental provincia de Holguín, nacieron tres trillizos, hijos de unos padres que, por mucho tiempo, estuvieron enfrentando un tratamiento médico para conseguir ser llamados padres.

Recibieron atención en el Centro Territorial de Reproducción Asistida, adscripto al hospital

“Vladimir Ilich Lenin”, de Holguín, que, “brinda esperanza a parejas con problemas de fertilidad de las cinco provincias orientales”.

Una de ellas comparte tuvo la suerte de convertirse en padres después de 9 años intentándolo, lograron cumplir su sueño por partida triple.

La maravillosa noticia alegra a muchos cubanos en redes sociales, quienes no han perdido la oportunidad de dejar lindos mensajes:

“Mi esposa que es norteamericana no pudo tener hijos, fuimos a consultas médicas y nos cobraban 13000 dólares  por estos procedimientos que son gratuitos en Cuba,  recuerdo que cuando salimos de la consulta, mi esposa  no paraba de llorar, pues no contábamos con el dinero suficiente para pagar estos procedimientos, tristemente ya mi esposa tiene 40 años, ha perdido la esperanza, pero quiere a mis nietos como si fueran los de ella”, dijo alguien.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar