Nacen trillizos cubanos en un hospital de Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ martes 27 de diciembre de 2022

Article feature image

Los médicos del hospital de Holguín Vladimir Ilich Lenin celebraron este martes el nacimiento de trillizos.

"Otro logro de nuestro servicio de perinatología, luego de muchos días de espera nuestra paciente Adriana con su embarazo múltiple "trillizos) llega hoy a su feliz término", señaló el centro hospitalario en Facebook con imágenes de la madre y los recién nacidos.

Los trillizos son varones. "Ella y su familia felices, eterna gratitud para todos los trabajadores de este hospital, Vladimir Ilich Lenin, que hicieron posible este logro, expresaron sus familiares", agregó la citada fuente.

La abuela de los trillizos, Mercedes Mendoza Acosta, agradeció el tratamiento de los médicos con su hija.

"Muchas gracias a ese colectivo maravilloso del Hospital Vladimir Ilich Lenin de Holguín que dedicaron tiempo para con mi hija, que a pesar de ser talla baja hoy están mis nietos y ella bien. Muchas bendiciones y deseamos todo lo mejor tanto al equipo de la sala perinatología y al equipo del salón cesárea", expresó.

Image

Varias cubanos agradecieron por el nacimiento de los trillizos en Holguín.

"Muchas felicidades para ese gran colectivo de profesionales y demás trabajadores que contribuyeron de forma u otra a darle esa gran alegría a esa madre. Feliz fin de año y año nuevo. Sigan cosechando éxitos", "felicidades para ese equipo de trabajo que logra éxito en otro parto múltiple" y "muchas felicidades para los médicos que gracias a ellos se pudo este logro. Dios los bendiga siempre y a la familia lluvia de bendiciones", comentaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar