Nace un bebé en pleno vuelo y se convierte en el pasajero más joven de Jetblue

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 17 de febrero de 2019

Article feature image

Un vuelo de JetBlue que viajaba de Puerto Rico a Fort Lauderdale se convirtió en el sitio ideal para el nacimiento de un bebé, que ha sido anunciado como el 'cliente más joven hasta la fecha' de dicha aerolínea.

"El vuelo 1954 partió de San Juan, Puerto Rico, y aterrizó en la Florida antes de las 11:30 p.m. este viernes", publicó el Miami Herald.

Luego de aterrizar en Fort Lauderdale-Hollywood personal médico atendió a la mamá y al bebé para cerciorarse del estado de salud de ambos, en lo que se volvió un momento único.

"Nos gustaría agradecer a la tripulación y los profesionales médicos a bordo por su rápida acción bajo presión, y le deseamos lo mejor a la nueva madre e hijo", dijo la portavoz de Jetblue. "El vuelo 1954 fue operado en la aeronave N523JB, llamada casualmente ‘Born To Be Blue’ o (‘Nacido Para Ser Azul’)".

Hasta ahora se desconoce si la aerolínea agasajará al recién nacido con alguna gratuidad aunque es casi una tradición que cuando se dan este tipo de incidentes, las empresas ofrezcan algún tipo de beneficio al recién nacido.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar