'Muy poca gente va a recargar' aseguran cubanos tras anuncio de recarga de ETECSA

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de julio de 2021

Article feature image

“Ya les queda poco. Muy poca gente va a recargar por todos los cortes a internet que hacen”. ¡Necesito que sean serios como compañía telefónica y por favor comuniquen al pueblo si se restablece o no o para cuándo el servicio de datos! Muy pésima”, dicen algunos de los comentarios que se leen en redes sociales tras el anuncio hoy de ETECSA de una nueva promoción de recarga.



Desde las redes sociales, se alzan las voces de algunos cubanos que llaman a detener las recargas desde el exterior que alimentan las cuentas de ETECSA.

 “Creo que está llegando la hora de sacrificarse un poquito más, y no volver a hacer una recarga desde el exterior a ETECSA. ¡Se lo van a sentir en el mismísimo corazón millonario que tienen! ¡No es normal lo que están haciendo!” dice un cubano.

“Un servicio pagado que no existe, que ponen y quitan a su gusto”, advierte, mientras deja claro: “Pero nosotros tenemos el poder en este punto específicamente. Hagamos una campaña de no recarga que se extienda más allá del internet, a todas las familias cubanas”.

La víspera otra cubana les reclamaba: “¿Dónde está el respeto? ¿Somos clientes o solo números? ¿Hasta cuándo seguirá esta situación?” 

“¿Alguien nos explicó claramente la razón por la cual se detuvo el servicio de la red de datos y aún sigue con afectaciones? Conste que miles de usuarios se han comunicado con el servicio de información y atención por el 118 y solo han recibido respuestas evasivas que constituyen una falta de respeto, sobre todo, a los derechos como cliente y, además, un insulto a la inteligencia de cada cubano”, dice la internauta que además expresa: “Se suspendió el servicio, pero se siguieron vendiendo recargas, sobre todo las del exterior, mientras millones de personas en Cuba y el mundo se desesperan por saber de su familia durante una situación epidemiológica bastante compleja, agravada por todo lo sucedido en las calles de nuestro país y con nuestra gente”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar