'Muy delicado el reguetonero cubano Chocolate MC' según actualización de su estado de salud

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 22 de febrero de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega información sobre el seguido reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, quien la víspera habría sufrido un accidente vial en la ciudad estadounidense de Tampa.

Chocolate MC, apareció por unos segundos en un video este domingo, donde se mostraba inmovilizado y adolorido.

En las imágenes, a Chocolate se le ve quejándose por el dolor, mientras lo trasladan por la institución de salud con equipamiento médico en una camilla, reportó CubitaNOW.

Sin embargo, al final de la noche, desde el perfil de Cubalserosss en Instagram, afirmaban que el cantante cubano necesitaría una posible intervención quirúrgica por la gravedad de sus lesiones.

Según lo explicado desde Cubalserosss el reguetonero Chocolate MC presentaba una lesión peligrosa en la médula espinal, por lo que al final de el domingo debía ser intervenido quirúrgicamente.

La columna vertebral tiene 33 vértebras agrupadas en cuatro secciones, al parecer Yosvani A. Sierra tiene afectaciones en las vértebras cervicales (C): cuello (7), un área comúnmente afectada en los accidentes de tránsito.

Desde el perfil de Cubalserosss, la preocupación se cierne entre los cubanos por el estado del músico: “Si la lesión es cervical, como ese muchacho acaba de decir, que Dios lo acompañe porque es un lugar bien delicado y más con un líquido corrido, Dios lo acompañe porque lo va a necesitar”, advierte una internauta.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar