Músicos cubanos y norteamericanos realizarán concierto en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 29 de marzo de 2019

Article feature image

Destacados intérpretes cubanos y norteamericanos realizarán hoy el Intercambio Musical Alabama-La Habana, concierto especial que tendrá lugar en la sala Cervantes de la capital antillana.

Según refiere Prensa Latina, “entre los invitados destacan las sopranos Susan Williams e Ivette Betancourt, la pianista Marita Rodríguez y los clarinetistas Osiris J. Molina, Vicente Monterrey y Javier Zalba”.

“De acuerdo con el programa, el encuentro finalizará con la presentación del trío Vuorovesi, integrado por Diane Boyd Schultz en la flauta, Mary Lindsey Bailey en el oboe y Osiris J. Molina en el clarinete”, argumentó la agencia.

Este encuentro musical servirá para “unir a pueblos y culturas diferentes mediante el lenguaje universal de la música, la cual será protagonista del encuentro con piezas emblemáticas de compositores de ambas naciones”, manifestó PL.

Esta no es la primera vez que artistas de ambas naciones trabajan de conjunto para el público de la isla. En festivales y certámenes nacionales, intérpretes de Cuba y EEUU han llevado alegría a los isleños.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar