Músicos cubanos cantarán `Por Cuba´ en la Escalinata de la Universidad de La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de febrero de 2019

Article feature image

La noche de este lunes, a las 8:30 se desarrollará en la Escalinata de la Universidad de La Habana el concierto “Por Cuba”, con la participación de numerosos intérpretes y agrupaciones de gran prestigio nacional.

De acuerdo a la información brindada por Cubadebate,  en el espectáculo participarán “Yoruba Andabo, Alexander Abreu y Havana D´Primera, Arnaldo y su Talismán, Annie Garcés, Alejandro Falcón, el Grupo Moncada, el Coro Nacional Infantil, los repentistas Héctor y Aramis, Adrián Berazaín, Karel García, Vicente Feliú, Diego Gutiérrez, Tony Ávila y su Grupo, Heidy Igualada y Marta Campos”.

Asimismo, el oficialista explicó que “la Dirección Artística estará a cargo de Pepe Ordaz y Efraín Sabas. La emisora Radio Rebelde transmitirá en vivo este concierto a partir de las ocho y treinta de esta noche”.

“Con anterioridad, desde el pasado 25 de enero se desarrolló la jornada de conciertos “Por la Patria”, como parte del respaldo de nuestros músicos a la Nueva Carta Magna, refrendada con una masiva asistencia de electores a las urnas”, manifestó.

“Estos conciertos son organizados por el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura, con el apoyo de las autoridades de La Habana, y han contado con la participación, de forma gratuita, de reconocidas orquestas de nuestro país”, concluyó.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar