Cubita NOW

Músico cubano se reencuentra en Texas con su madre tras 9 años de separación

Por Hervin Salinas - miércoles 6 de febrero de 2019

Featured Image

El joven músico cubano, Erick Lexi, logró reencontrarse con su madre en Texas tras casi nueve largos años de separación, y nos compartió las imágenes del emotivo momento que ambos vivieron.

“No tengo muchas palabras 😭solo GRACIAS DIOS, por cumplir uno de mis sueños, te amo madre.❤ que Dios bendiga a todas las madres del planeta”, escribió el artista en todas sus redes sociales.

“🙏🙏🙏🙏 un súper abrazo para esa luchadora y mil bendiciones para los dos, ahora a recuperar todo el tiempo perdido 😘”; “Qué lindo, disfrútala y que Dios te la bendiga todos los días de este mundo”, dijeron algunos de sus seguidores

“@ericklexi ❤ Por fin está contigo papito Dios te la bendiga grandemente y éxitos. Saludos desde Colombia”; “😍😍 no me canso de ver el video, Dios te bendiga, disfrútala, ámala, dale todo el amor que has guardado en 9 años sin verla”, agregaron otros.

udas, un  material que habla del dolor que representa dejar atrás a quienes queremos y de lo lindo que es volverlos a abrazar.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com