Músico cubano se reencuentra en Texas con su madre tras 9 años de separación

Músico cubano se reencuentra en Texas con su madre tras 9 años de separación

El joven músico cubano, Erick Lexi, logró reencontrarse con su madre en Texas tras casi nueve largos años de separación, y nos compartió las imágenes del emotivo momento que ambos vivieron.

“No tengo muchas palabras 😭solo GRACIAS DIOS, por cumplir uno de mis sueños, te amo madre.❤ que Dios bendiga a todas las madres del planeta”, escribió el artista en todas sus redes sociales.

“🙏🙏🙏🙏 un súper abrazo para esa luchadora y mil bendiciones para los dos, ahora a recuperar todo el tiempo perdido 😘”; “Qué lindo, disfrútala y que Dios te la bendiga todos los días de este mundo”, dijeron algunos de sus seguidores

“@ericklexi ❤ Por fin está contigo papito Dios te la bendiga grandemente y éxitos. Saludos desde Colombia”; “😍😍 no me canso de ver el video, Dios te bendiga, disfrútala, ámala, dale todo el amor que has guardado en 9 años sin verla”, agregaron otros.

No tengo palabras te amo madre ,😭❤️❤️gracias dios por cumplir uno de mis sueños .. bendición a todas las madres del planeta 🌍

Posted by Erick Lexi on Tuesday, February 5, 2019

Sin dudas, un  material que habla del dolor que representa dejar atrás a quienes queremos y de lo lindo que es volverlos a abrazar.