Músico cubano elogia rapidez del gobierno en la recuperación tras el tornado

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 6 de febrero de 2019

Article feature image

El músico cubano, Athanai Castro Gómez, elogió la rapidez del gobierno de la isla en la recuperación tras el paso del devastador tornado que azotó a La Habana el pasado 27 de enero.

“Acabo de regresar de la calle Remedios, en Luyanó, y me he encontrado con casas que ya tienen materiales y están listos para comenzar! Todo el Barrio tiene luz, agua y gas”, escribió el artista en sus redes sociales.

“También en la calle Mango hay brigadas del Blas Roca construyendo las casas y un camión repartiendo tanques plásticos, la noche no es un impedimento. #FuerzaHabana #TornadoenLaHabana”, agregó.

Muchos de sus seguidores también reconocen el trabajo gubernamental: “Así es, la recuperación no se detien, dentro de poco nuestra ciudad estará esplendorosa para la celebración del 500 aniversario #FuerzaHabana”.

Otros, consideran que esta no es más que la respuesta a las presionas externas: “Las denuncias y las presiones de los cubanos libres y con valor tienen al gobierno haciendo algo por los damnificados... es hipocresía, pero es un alivio de cualquier modo para los que sufren”.

De todas formas, lo que cuenta es que están un poco mejor los afectados.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar