Música joven y fresca para La Habana en marzo

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 27 de febrero de 2019

Article feature image

El Festival Havana World Music en su sexta edición pretende darle espacio a más de 20 bandas noveles de una decena de naciones entre los días 21, 22 y 23 de marzo, informan medios de prensa cubanos.

Eme Alfonso, una de las creadoras de la cita declaró que entre los que subirán al escenario habanero se encuentran Cimafunk de la Isla y Ozomatly de Estados Unidos, quienes estarán encargados de cerrar las jornadas de festival, junto al experimentado ‘Manolito Simonet y su trabuco’.

Figuran además entre los seleccionados para el evento, Francisco El Hombre (Brasil), Diego Guerrero (España), Nomadic Massive (Canadá), Mental Abstrato (Brasil), Vox Sambou (Haití), Korean Men (Corea del Sur), iLLBiLLY HiTEC ft. Lengualerta (Alemania), Renu (India), Ëda (Francia), Barry Paquin Roberge (Canadá), Monsieur Doumani (Chipre) y Les Deuxluxes (Canadá).Por Cuba también estarán los Muñequitos de Matanzas, Eme Alfonso, Nengón Kiribá, Yissy & Bandancha, Kumar, Leyanis Valdés, R.O.I y Telmary.

El Havana World Music inició en 2014 y por sus escenarios han pasado artistas y grupos de la talla de Fuel Fandango, Sargento García, Los Van Van y el Instituto Mexicano del Sonido. Su reto principal es presentar un mayor número de artistas noveles para que puedan darse a conocer al público cubano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar