Cubano de Miami balea en su casa de Kendall a su ex esposa, quien es salvada por un vecino

Redacción de CubitaNOW ~ martes 5 de noviembre de 2024

Article feature image

Pedro Núñez, de 47 años, enfrenta un cargo de intento de homicidio, tras haber sido arrestado por dispararle a su ex esposa, con quien tiene en común una hija de diez años. El incidente ocurrió en la madrugada de este domingo en la vivienda localizada en el 6200 de la avenida 109 del suroeste del condado. Según el informe policial, el inquilino del efficiency fue quien encontró a la mujer mal herida sobre un gran charco de sangre y mientras perdía la conciencia, alcanzó a decir que su ex esposo la había baleado.

“Sentí gritos de una mujer y pensé, la gente está de fiesta; después seguían los gritos y sentí voces y ahora me culpo por no haber salido y me di cuenta al amanecer que era una cosa seria”, dijo Mariam Pérez, vecina.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade transportó a la mujer al Hospital de Kendall con heridas en el torso, las extremidades y los glúteos, fue intervenida quirúrgicamente y este lunes tuvo que ser sometida a otra cirugía de seguimiento.

Actualmente, se encuentra en condición crítica pero estable. Mientras se desarrollaba la investigación, la policía de Hialeah le notificó a la de Miami-Dade que el acusado se había entregado en su jurisdicción con el arma de fuego que utilizó. Fue transferido a la unidad de delitos domésticos del condado y posteriormente trasladado a la cárcel TGK de Miami-Dade.

“Yo no sentí nada, pero hablando con algunos vecinos me dicen que hubo disparos, pero nadie escuchó nada y los vecinos tampoco escucharon nada, pero está herida y le pido a Dios que se recupere, porque tiene dos niñas”, dijo Miguel Montesinos, vecino.

Núñez admitió haber discutido con la víctima en su residencia antes de dispararle cuatro veces, posteriormente huyó del lugar y llamó a su padre para confesarle el crimen.

En la vivienda nadie se encuentra presente, pero sí persiste la intranquilidad entre los vecinos. “Este es un vecindario tranquilo, pero los crímenes de pasión siempre suceden los fines de semana, pero es terrible, pero tenían dos niñas, parecía bien”, dijo Mariam Pérez, vecina.

Pedro Núñez compareció ante la cortes, acusado de un cargo de intento de homicidio con un arma de fuego y se le negó el derecho a fianza.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar