Multan a cubano por quitarse el nasobuco en una cola para fumar, poco después ve esto

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de julio de 2020

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Leo Arteaga, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una denuncia.

Sus palabras llegan a raíz de ser multado por bajarse el nasobuco para fumar mientras hacía una cola, sin embargo, luego vio a un oficial haciendo lo mismo sin ser ‘requerido’.

“Esta multa de 150 pesos me la puso un oficial por fumar en una cola separado de otras personas, desesperado por conseguir culeros desechables para mi madre”, dijo este usuario en su post.

“OJO, CULEROS que no encontré y aparte de eso disfrutó ponérmela. Minutos después veo esto: DÍGANME USTEDES QUÉ TENGO QUE HACER”, preguntó a sus seguidores y amigos.

Tras la denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

Adria Acosta Sánchez: De p... Yo te digo a ti que hay cada tipo, eso es una falta de respeto, pero Leo yo sí voy a la estación y bien y hablo con el que más cargo tenga y se lo digo, ¿con qué moral va a venir a ponerte qué? primero que predique con el ejemplo.

Yaremi Pedroso: Leo esto está cada día peor, no caigas en sus juegos, se pierde hoy, se gana mañana, es indignante, pero no tengo dudas que vallas donde vayas, vaya a pasar algo, es fuerte, pero es nuestra realidad.

Merlìa Somers: Mi vida yo estudié derecho, pero no terminé la carrera porque seguí con el baile.... el consejo que te doy basándome en el conocimiento que tengo es que te presentes a la oficina del pago de multa y presentes la queja. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar