Multan a cubano por no declarar que acompañaría a un turista

Redacción de CubitaNOW ~ martes 7 de enero de 2020

Article feature image

Un turista ha denunciado a través de su perfil de Facebook que multaron a un amigo suyo cubano por acompañarle.

“¿Cómo te gustaría vivir en un país donde te arrestan y multan por hablar o estar con un turista? ¡Sí, eso sería Cuba! ”, expuso en su cuenta.

Según explicó, al cubano lo multaron con 70 cuc, por no advertir en el libro de visitas del sitio donde se hospedaba el turista, que estaría compartiendo con él.

“¿Tanto por esos $ 70? Todo porque alguien olvidó firmar el libro de visitas para explicarle al gobierno que estaba conmigo”, advirtió.

Las absurdas multas que cobran en la isla relacionadas con el turismo, van mucho más allá, recientemente la policía, sancionó a una cubana por ‘andar con chores muy cortos’, según contó Alexander

Otaola.

“Esto es lo que pasa cuando tú piensas que en Cuba tu puedes invertir tu dinero, piensas que te puedes repatriar en la cárcel de la que has logrado salir. Mire esto, como estos turistas son tratados, como son llevados a un rincón, como la policía los acosa, los trata ¿usted quiere ir realmente a pasar las vacaciones a un país donde caminando por la calle, puede venir cualquier policía muerto de hambre a hacer esto?”, dijo la agraviada en su momento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar