Cubita NOW

Multan a anciano por unirse a 'campaña de pegatinas' contra 'el régimen Castro comunista'

Por Hervin Salinas - lunes 6 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Alexis Pérez Lescailles, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una fuerte denuncia.

Según explica, un anciano cubano fue multado por agentes policiales por unirse a una campaña en contra del gobierno.

Cubita Now reproduce las palabras de Pérez Lescailles, de manera íntegra, a continuación:

30 pesos de multa

¡Estas son las cosas que me hacen sentir orgulloso de la lucha pacífica!

A sus 73 años de edad y sin recibir ningún tipo de ayuda para sobrevivir Guillermo García Velasco no para de apoyar la lucha pacífica.

En esta ocasión, y sólo gracias a un chivato de mierda que lo delató, el viejo Guillermo fue sorprendido mientras participaba en una campaña de pegatinas condenando la cruel explotación que el régimen Castro comunista usa contra los médicos cubanos.

Todo el mundo conoce bien este tema. El cómo la dictadura Castro comunista en nombre del altruismo y la solidaridad arranca del pueblo de Cuba a miles de médicos para enviarlos a vender sus servicios a otros países.

El viejo Guillermo fue detenido y ultimado con una multa de 30 pesos por estar pegando proclamas en las paredes de la ciudad de la Habana. Dice que todas las multas del mundo no lo van a detener.

Que está decidido a continuar apoyando la lucha contra el régimen Castro comunista y a favor de los Derechos Humanos. Que los comunistas son unos desalmados. Que le pegan una multa cuando deberían pagarle un buen salario por su colaboración.

Que es algo irónico que un gobierno como el Castro comunista pertenezca a las Naciones Unidas cuando en realidad trata el tema de derechos humanos como un crimen de lo peor.

Yo... puedo decir que el viejo Guillermo está dando una lección de vida a todos, especialmente a aquellos que no aportan nada a esta causa.

Hace falta que la delegación cubana en Ginebra y los países criminales que apoyaron el sabotaje al activista Ariel Ruíz Ulquiola durante su intervención hablen de ello. El cómo el tema derechos humanos es delito que atenta contra la Seguridad del Estado.

¡Hipócritas!

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com