Mujeres acabaron 'a los puños' por David 'Big Papi' Ortiz

Redacción de CubitaNOW ~ martes 11 de junio de 2019

Article feature image

La exestrella de los Medias Rojas, David Ortiz se recupera de un disparo en Boston, a donde fue trasladado por la directiva del equipo al que entregó sus mejores años de pelotero.

En medio del difícil momento los Medias Rojas han emitido un comunicado en nombre de la esposa del beisbolista Tiffany Ortiz, en el que pidieron "privacidad para David mientras él trabaja en su recuperación".

El reclamo fue necesario, al filtrarse en redes sociales un vídeo en el que se ve a dos mujeres peleándose por el jugador.

De acuerdo con People en Español, las protagonistas de la pelea son Fary Almánzar Fernández y María Yeribel Martínez García"

"Presuntamente Martínez es madre de un hijo que tuvo el Big Papi fuera de su matrimonio, mientras que a Almázar, el jugador le habría regalado un auto marca Lexus", ha publicado la revista.

La polémica no termina, pues varias fuentes policiales dijeron sería un reconocido narco quien pagó por el ataque a Ortiz, al suponer que este "estaba teniendo una aventura con su esposa".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar