Mujer 'casi desnuda' interrumpe partido de la Final de la Liga de Campeones en Madrid

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 1 de junio de 2019

Article feature image

A esta hora del sábado, varios medios reseñan un hecho que ha llamado mucho la atención, y es que la final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Liverpool y Tottenham fue interrumpida en la primera mitad por una ‘rubia tetona’ vestida con traje de baño organizó una invasión de lanzamiento.

“Con aproximadamente 20 minutos para el final y el Liverpool por 1-0 gracias a una penalización anticipada de Mohamed Salah, la rubia corrió hacia el terreno de Wanda Metropolitano perseguido por los administradores”, dijo RT.

Asimismo, agregó que la chica “llegó al círculo central antes de ser aprehendida y se alejó mientras las imágenes de televisión se alejaban del incidente”.

“Parecía tener un mensaje o logotipo en su pequeño traje de baño negro, con algunos informes que indicaban que estaba promocionando un canal de broma de YouTube VitalyzdTv”, aseguró.

Por otro lado, RT dice que, los usuarios de los medios sociales, incluido el ex delantero del Liverpool Stan Collymore, “en broma rindieron homenaje al personal de seguridad por atrapar al intruso y escoltarla desde el campo”.

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar