Muere un cubano tras ser baleado en un bar de Kansas

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 9 de octubre de 2019

Article feature image

A esta hora trasciende la lamentable noticia de que una de las víctimas mortales de un tiroteo en un bar en Kansas City fue un cubano de 58 años de edad, quien ha sido identificado como Martín Rodríguez González.

Un reporte del Martí Noticias asegura que los hechos ocurrieron el domingo en el bar Tequila KC, y como resultado al menos unas cuatro personas fueron asesinadas.

“La policía dijo que Rodríguez-González estaba de visita en Kansas City en el momento del tiroteo. El rotativo informa que el cubano no tiene familiares en Estados

Unidos y que se ha creado un evento de recaudación de fondos mediante GoFundMe para cubrir los gastos del funeral”, indicó el portal.

“Queremos ayudarlos lo mejor que podamos para que pueda tener un entierro adecuado. Todas las donaciones son para los servicios y la familia de Martin en Cuba", dice

Toni Galván, quien organiza la recaudación en GoFundMe.

Por su parte, la cadena local de televisión KSHB conversó con la presunta hermana del occiso en Cuba, Rosa Oduardo López, y esta argumentó a través de un intérprete que su hermano mayor vino a Estados Unidos hace casi 40 años, y se comunicaba con ella a menudo, a pesar de que "vivían un mundo aparte".

Según el portal referido, hasta la mañana de este miércoles, la página había recaudado alrededor de $1,630 dólares.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar