Muere joven cubana recién llegada a EE.UU en un trágico accidente de tránsito

Redacción de CubitaNOW ~ martes 3 de enero de 2023

Article feature image

Una joven cubana recién llegada a Estados Unidos falleció en un trágico accidente de tránsito.

Reportes en redes sociales identifican a la víctima como Marena Santos, natural del municpio Jagüey Grande, en la provincia de Matanzas.

"Murió en trágico accidente la joven jagüeyense Marena Santos, a menos de un mes de haber llegado a Estados Unidos. Marena se había graduado recientemente como bachiller en el pre universitario de JAGÜEY", informaron en Facebook varios usuarios.

Image

"Mi Marenita cuánto te vamos a extrañar esta noticia ha sido muy dura para todos, el cielo tendrá una gran persona", comentó una usuaria en la publicación.

"Triste noticia para toda la familia prima, siempre estarás en nuestros corazones", agregó un familiar de la joven.

Hasta el momento de publicar esta nota no han trascendido otros detalles sobre la muerte del joven ni información sobre el accidente que le costó la vida.

A finales del año pasado falleció una joven cubana identificada como Claudia Suárez Pérez, quien había llegado poco tiempo antes a EE.UU.

La joven que murió en un accidente en Houston, Texas, dejó una bebé de cinco meses en la Isla a cargo de su madre, según varios medios locales.

"Mi niña se fue hace tres meses hasta llegar a EEUU, tuvo un accidente y se me mató. Yo quisiera que me ayudaran a traer el cadáver de mi niña para poderla ver por última vez. Ella dejó esta bebé de cinco meses", dijo la madre en redes sociales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar