Muere el perrito arrastrado por un tractor en Guanabacoa

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de diciembre de 2019

Article feature image

El perrito que se volvió viral el fin de semana cuando miles de personas reaccionaron al maltrato contra él, ha fallecido.

‘Tristemente el perrito del tractor se tuvo que poner a dormir porque estaba en coma toda la cuadra de criminales le dieron con pedruscos y tubos’, advierte la denuncia.

Desde el perfil de Facebook de Apoyando y

Transitando Animales Callejeros (ATAC) CUBA, explican “…ha sido un día muy triste demasiado triste tratamos de salvarlo de buscarle un hogar, pero nada fue posible, a esos criadores desalmados de perros que cogen para peleas que maleducan a pobres ángeles metiéndolos en oscuridad enseñándolos a atacar y a base de amarres y golpes luego se ven estas situaciones que esos animalitos se sienten confundidos y pueden llegar a atacar”

“…este pobre ángel fue víctima de un tal Osmel el loco de la jata que lo entrenó para matar como él decía, y luego su veneno se viró contra él, y lo regaló a otro asesino quien lo amarró y arrastró, pero ahí no bastó, el señor que lo cuido 2 días el perrito asustado se le tiro a morder y la cuadra todos borrachos y criminales le tiraron piedras y tubazos acá se las muestro llenas de sangre para que vean a donde puede llegar la maldad humana”, alegan.

Por otro lado, el grupo CEDA - Cubanos en Defensa de los Animales señaló “vivió para sufrir: fue arrastrado por un tractor, apaleado luego hasta dejar su cuerpo casi sin vida. Así murió".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar