Muere el comentarista deportivo cubano William Vizoso

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 29 de agosto de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales se leen mensajes de dolor por la partida del narrador y comentarista deportivo cubano William Vizoso Vasallo.

Según refieren, Vizoso Vasallo habría muerto víctima de un tumor contra el que peleó durante meses.

“Triste... Muy triste noticia... Murió mi colega, hermano y amigo... William Vizoso Vasallo... Compañero de MIL Campañas. Llegue a familiares y amigos mi más sentido pésame... Descansa en Paz”, escribió en Facebook su colega Andy Vargas.



En tanto el humorista Luis Silva lamentó: “Lamentable pérdida. William Vizoso Vasallo. “Azul es el color del cielo, azul es el color del mar…”.



Image

“Coñooo. Tremenda mala noticia. Qué pena, mi más sentido pésame EPD. Duro golpe para la locución azul”; “Triste, muy triste noticia. Ustedes eran una dupla a lo Germán y Padilla...”, dijeron algunos internautas.

“Tristísima noticia EPD. Desde hace muchos años mi radio está fijo en la 91,7 de la COCO, lo extrañaré mucho”; “Se nos siguen yendo nuestros hermanos, por Dios hasta cuándo será esto, que en paz descanse ese grande, toda Cuba y en especial nuestra capital te rinde honores y te recordará siempre”, añadieron otros.

Vizoso será recordado por su frase “azul es el color del cielo, azul es el color del mar, azul es el color que prefieren muchos y no solo en la capital”.

“El narrador comentarista más veterano en activo que tenía la COCO fue por más de 30 años una de las voces de los Industriales, incluyendo la última temporada beisbolera”, reconoce el portal Swing Completo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar