Muere cubana en Uruguay tras infarto cerebral

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de septiembre de 2019

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Mari

Breff, compartió, en el grupo de Facebook ‘Cubanos en Uruguay’, información sobre la lamentable noticia de la muerte de un antillana en esa nación.

“Hola grupo, cubano esta linda muchacha se llama Yaimi y acaba de fallecer en Uruguay de un infarto cerebral. No se va a poder mandar a los familiares por falta del dinero”, señaló.

“No sé qué podemos hacer para ayudarla, pero sí se queda va a ser velada en el Uruguay, por favor, comunicarse con Julio César Aspiazu para que les informe”, argumentó sobre el lamentable suceso.

“Luego mando su número de teléfono, buscarlo en Facebook, mis condolencias a sus familiares”, finalizó, dando pie a algunos comentarios de cubanos que residen en diferentes lugares de Uruguay.

“Que dios bendiga a su familia y que les dé mucha fuerza para soportar esta tristeza”; “Pobre mujer que salió de su país a luchar por su familia y que le haya sucedido algo así, que Dios la tenga en la gloria por luchadora y guerrera”, dijeron unos.

“Que tristeza. Que Dios ponga su mano”; QEPD mis condolencias”; “Dios mío que tristeza más grande y no saben si hay alguna manera de que por vía de los gobiernos se pueda hacer algo”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar