Muere actor mexicano Sebastián Ferrat por ingerir carne de cerdo en mal estado

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 30 de diciembre de 2019

Article feature image

Sebastián Ferrat, actor mexicano, conocido por megaproducciones de Telemundo como 'El señor de los Cielos', falleció este domingo tras varios meses luchando contra la cisticercosis.

Ferrat, de 41 años, que aparece en la tercera y cuarta temporada de esa telenovela estadounidense, se infectó, al parecer por comer carne de cerdo en mal estado.

Sus familiares emitieron un comunicado de prensa para confirmar el deceso, según han informado medios locales de prensa.

“El actor, que daba vida en la serie al villano Juan Antonio 'El Marcado', estuvo internado en un hospital de su ciudad natal, Mexicali, Baja California sin recibir visitas de amigos ni conocidos por decisión de su familia, que prefirió no hacer públicos los pormenores de su enfermedad, asegurando que lo primordial era su recuperación”, ha publicado RT.

En tanto, explican que la infección por cisticercosis, “es causada por la ingesta de larvas de una especie de tenia que suele estar presente en carne de cerdo mal cocida o en mal estado. Este tipo de tenia produce quistes en diferentes partes del cuerpo, como los músculos y el cerebro”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar