Muere a los 29 años la ‘Kim Kardashian mexicana’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 17 de diciembre de 2020

Article feature image

Joselyn Cano, quien por su belleza se ganó el título de la Kim Kardashian mexicana, falleció a la edad de 29 años tras una fallida cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia.

Según refieren portales internacionales, el deceso de Cano aún no ha sido confirmado por su familia, sin embargo, la gente ha estado recurriendo a las redes sociales para compartir sus condolencias.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, dijo que la influencer habría muerto el pasado 7 de diciembre a los 29 años de edad; no obstante, la noticia se viralizó el miércoles 16.

En seguida reveló que la posible causa de muerte de Joselyn Cano sería debido a una intervención quirúrgica. “Según murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, señaló la publicación de la reportera.

“La última publicación que realizó la modelo mexicana en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió”, dijo Infobae.

En tanto señaló que en YouTube “se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano, en las imágenes aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido”.



Image

“Tras concluir su intervención, un hombre toma la palabra y ofrece unas palabras para la modelo. En la ceremonia hay una fotografía de ella que también aparece en su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño blanco”, agregó el portal.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar