Muchos incrédulos para una sola joven con un cartel

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 31 de mayo de 2021

Article feature image

Hace apenas minutos, la redacción de Cubita NOW se hacía eco de una noticia. Una joven se lanzó al terreno mientras jugaban los equipos de Cuba y Venezuela en el Preolímpico que se celebra en Florida.

Algunos, como era de esperar, pusieron en tela de juicio la información alegando que no se lograba distinguir lo que decía el cartel.

Sin embargo, para los incrédulos, llegan al ciberespacio imágenes más claras que dejan ver lo que sucedió, lo que decía el cartel e, incluso, la cara de la chica.

La imagen ni siquiera pudo ser ocultad por la televisión cubana.

El periodista deportivo Francys Romero lo reportó de la siguiente forma “muchacha cubana se lanza con un cartel en la 4ta entrada que decía "Libertad para Cuba".

Mientras eso sucedía en el terreno, desde las gradas, los cubanos invitaban a los peloteros de la isla a “quedarse”.

“Que se queden, que se queden. Eso grita el público a los peloteros de Cuba que juegan en el preolímpico contra Venezuela", contó desde sus redes sociales el activista Norge Rodríguez.

Con anterioridad, el periodista de origen cubano Jorge Ebro, compartió imágenes de las protestas que comenzaron a suscitarse en la Florida, antes del estreno del equipo Cuba de Béisbol, en el Preolímpico, este lunes.

Ebro escribió desde Twitter, detallando que la organización conocida como Vigilia Mambisa ya “protesta” en West Palm Beach antes del juego entre Cuba y Venezuela.

El team Cuba, se enfrenta hoy a la selección de Venezuela en su camino a la clasificación para Tokio.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar