‘Mucha suerte hermano’, Leoni Torres envía su apoyo al joven Pablo Hernández concursante de La Voz

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 26 de septiembre de 2021

Article feature image

El joven cubano Juan Pablo Hernández Burgos, se ganó el apoyo de miles de espectadores tras su audición en  La Voz España, interpretando un tema de Juan Luis Guerra, el clásico: Bachata Rosa.

El cubano impresionó a dos de los jueces de la competición, nada más y nada menos que a Alejandro Sanz y a Luis Fonsi.

Pero otro que  también reaccionó y mostró su orgullo fue el cantante cubano Leoni Torres, quien desde sus perfiles oficiales le envió su apoyo:

“Ver este video me ha dado mucha alegría ya que sé el talento que tienes. Sé que puedes lograr grandes cosas y no importa si no quedas finalista", dijo el artista.



"Lo importante es que el público te escuche y ese intercambio con las estrellas que están ahí frente a ti. Mucha suerte hermano”, escribió Torres.



El joven Juan Pablo tiene un largo camino que recorrer en la competición, algo que no solo lleva demostrar talento, también conjugar popularidad, y dramatismo como son los shows de este tipo, pero estar entre los elegidos ya es de por sí un premio.

Él se siente agradecido por el aluvión de apoyo que le ha llegado y así lo confirmó en Facebook:

“De veras, muchas gracias a mi gente de Cuba, mi gente de mi tierra Chambas, donde crecí y me cultivé en este arte. Gracias en general por tanto amor, por todos sus comentarios y más. Espero seguir representado con mi voz nuestra Cuba bella, amor para todos gracias”, escribió, junto a un mensaje grabado.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar