Cubita NOW

Más de 12 mil decesos en EEUU por coronavirus

Por Hervin Salinas - martes 7 de abril de 2020

Estados Unidos, Ciencia y Salud

Featured Image

La cifra total de fallecidos provocadas por coronavirus en EE.UU. ha superado las 12.000 este martes, llegando a las 12.021, según las últimas cifras proporcionados por la Universidad Johns Hopkins.

“Hasta la fecha en territorio estadounidense se han registrado 383.256 contagios de coronavirus, con lo que el país se encuentra en el primer lugar en términos de personas infectadas, seguido por España e Italia”, refiere RT.

Mientras tanto, 20.191 personas han podido superar la enfermedad en EE.UU.

En el caso específico de Nueva York, allí se registra el mayor número de fallecimientos en el país desde el comienzo del brote.

“Este martes, el gobernador Andrew Cuomo informó de que 731 personas han muerto por el coronavirus desde ayer, aumentando el saldo mortal de la epidemia en este estado a 5.489”, indicó el citado medio.

El número de fallecidos registrado en esta jornada es el máximo desde el inicio de la epidemia en el estado, destacó Cuomo, que cree que, basándose en la cifra de hospitalizaciones, el territorio ha alcanzado la meseta.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com