Motorista cubano fallece en accidente de tránsito en Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 9 de septiembre de 2022

Article feature image

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes en la carretera que conduce a la oriental provincia de Holguín dejó al menos a un motorista cubano fallecido.

Reportes preliminares que llegan a las redes sociales indican que el hecho se registró en la carretera central, por Yareyal, una localidad holguinera.

“Desconozco las causas. El ETZ chocó con el muro de concreto y falleció. Epd”, escribió el usuario Luis Ángel Rojas Parra en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas.

Varios usuarios identifican al fallecido como Maikel, aseguran que “trabajaba en la empresa avícola y que vivía en cuatro caminos".

“Así mismo, Maikel, buena persona. EPD”, señaló Raider Bauta. “Maykel, EPD, mis condolencias a la familia y amigos”, agregó el usuario Noaldo Pérez.

Otros internautas presumen que el chofer pudo haberse quedado dormido al volante. “Pudiera ser que se haya quedado dormido. EPD mis condolencias para la familia. Hay que tener mucha fuerza de voluntad cuando uno anda en moto a esas horas. A mí me ha pasado que he tirado mi pestañazo, no es fácil”, comentó Alexander Rodríguez.

“Yo creo que fue eso pues fue sobre las 4 am yo pasé por ahí y ya había pasado o iba con tragos, no sé”, enfatizó el usuario Víctor Alejandro Rodríguez Serrano.

Se trata del segundo motorista que fallece esta semana en la isla en un accidente de tránsito. La víspera, la redacción de Cubita NOW informó sobre el deceso de otro cubano víctima de un siniestro ocurrido en horas de la madrugada de este jueves en la provincia de Camagüey.

Según reportes preliminares, el hecho se registró en la localidad de Piedrecita y el fallecido, identificado como Yasmani, habría sido el chofer de la moto involucrada.

El usuario Yoan Yan Carlos Rodríguez compartió detalles sobre el siniestro en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas y aseguró que el chofer del otro vehículo involucrado se dio a la fuga.

“Esto fue en Piedrecita, Camagüey, un fallecido, el de la moto, el otro carro se dio a la fuga”, dijo Rodríguez, al tiempo que refirió que “todo parece indicar que es un carro moderno pues dejó en el hecho un pedazo de la defensa”.

“EPD y mis condolencias para familiares y amigos y ojalá que cojan al chofer del carro porque dejar a un ser humano muerto y seguir como si fuera un animal, eso no tiene perdón de Dios”, señaló.

 

En otros comentarios de la publicación se presumía que el chofer fallecido “era un cubano americano”.

“A estas personas que hacen esto deberían de aplicarle la pena máxima por irresponsables”, refirió un cubano. “Tuve la desdicha de pasar en el momento que trabajaban los peritos. Estuvimos casi una hora”, añadió otro.

“Mi esposo estuvo atascado en el embotellamiento que había en la vía en ese momento, según lo que se comentaba, era que el muchacho de la moto iba adelantando a todo y a alta velocidad y cuando venía el carro de frente no pudo hacer nada para esquivarlo y este lo bateó”, indicó otra persona.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar