Motorina explotó dentro de un edificio en el Oriente cubano

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de mayo de 2020

Article feature image

Un cubano a través de Facebook ha mostrado el peligroso y curioso hecho ocurrido en el Oriente del país.

Yoanis Piñero Cantillo, ha alertado sobre algo que ya otras veces hemos visto y que deben tener en cuenta las personas dueñas de motorinas, sobre todo en la isla donde se exceden en el uso de las baterías y el clima de temperaturas tan elevadas también afecta a ese medio de transporte.

“Esto es la explosión de una motorina, como se sacrifica el cubano”, advierte en su publicación en los comentarios señalan que el hecho sucedió en Melilla una localidad ubicada en el Consejo Popular de Carlos Noris municipio Rafael Freyre provincia de Holguín.

“Miren lo que queda”, dijo mientras alguien señala que se trata de la motorina de un amigo conocido como Manreza

Aunque no se vio en titulares de la prensa oficial, fueron trabajadores de ETECSA quienes ayudaron a la evacuación de las personas de los pisos superiores afectadas por el humo.

En abril, CubitaNOW reportaba de un incendio similar en La Habana.

“Según cuentan los vecinos el siniestro se produjo porque uno de los inquilinos dejó encendida un Motorina Eléctrica y esta se incendió dentro de una de las viviendas provocando que todos los inmuebles del edificio fueran afectados perdiendo todas sus pertenencias”, señaló el reportero Hervin Salinas.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar